Saltar al contenido

Fregadora Industrial Tennant T7 +

Este modelo de fregadora industrial es de conductor sentado y se impulsa mediante baterías sin necesidad de cable.

Las opciones de limpieza para las distintas zonas de trabajo se encuentran entre los 65,70 y 80 cm, por lo que su versatilidad es muy grande.

Su uso ideal es para zonas de tamaño medio o grande, con una limpieza de entre 4250 a 5230 metros cuadrados por hora.

Ventajas de la máquina fregadora Tennant t7 +

A pesar de que su máximo rendimiento se aprovecha en superficies medianas o grandes, la fregadora de suelos Tennant t7+ es capaz de adaptarse fácilmente a zonas más pequeñas.

  • Cómo en muchos modelos de la marca Tennant, la  t7 + posee un sistema eco que reduce el uso de agua y productos limpiadores, ahorrando costes y convirtiéndola en una inversión económica.
  • La limpieza con una máquina fregadora T7 + es muy segura y provechosa, ya que la visibilidad es perfecta en cualquier ángulo y el manejo de esta friegasuelos industrial con conductor sentado es muy fácil debido a sus sencillos controles.
  • Sácale partido a la Tennant t7+ gracias a su manejable tamaño, que se adapta a espacios tan pequeños como un ascensor o un hall.
  • Esta fregadora de suelos posee un sistema de bayeta parabólica que se ajusta de forma automática, permitiendo a la goma de secado tener la inclinación ideal para dejar unos suelos secos y evitar posibles resbalones.
  • Gracias a sus puntos de mantenimiento se ahorra mucho tiempo y dinero, ya que se lleva un control preciso de cada uno de las revisiones y mantenimiento de la máquina, reduciendo costes.
  • El depósito con una capacidad de 110 litros y sistema Hygenic, es muy sencillo de limpiar, reduciendo la aparición del moho, bacterias y malos olores.
  • Por último una de las mayores ventajas de la fregadora de suelos industrial Tennant t7+ es lo silenciosa que es, menos de 68 decibelios. Esta baja sonoridad  la hacen ideal para limpiar suelos donde el ruido no esté permitido, como hospitales, bibliotecas, centros de salud, etc.

Otros modelos de máquinas limpiadoras de suelos similares a la t7+ son: Tennant 7100, Tennant 7200, Tennant 7300, Tennant t12, Tennant t15, Tennant t16.