Saltar al contenido

Fregadora Industrial Tennant t20

Esta limpiadora de suelos industrial es del tipo de conductor a bordo, con un motor que puede ser diésel o de gas.

Posee unas opciones de anchura de trabajo de 102, 107, 137 y 142 cm, lo que la convierten en la mejor elección para grandes superficies y espacios abiertos, como parkings públicos, garajes, canchas deportivas, naves industriales, etc.

Su rendimiento limpiando pavimentos es de más de 8.100 metros cuadrados por hora, lo que reduce el tiempo dedicado al mantenimiento del entorno y ahorra costes de personal, tiempo y detergentes.

Ventajas de la máquina limpiadora Tennant T20

Veamos algunas de las principales características que posee esta gran máquina limpiadora de operario sentado.

  • Reduce de manera eficiente los costes de limpieza; su escobilla lateral hace que aumente el rendimiento de trabajo al ser mayor, hasta 137 cm y su avanzada tecnología eco, permite ahorrar en consumo de agua y la adquisición de productos detergentes.
  • Posee un chasis de acero muy grueso y una carrocería muy resistente a la corrosión. Su paragolpes también de acero, protege a la T20 contra posibles daños, prolongando la durabilidad de la fregadora industrial.
  • La bayeta parabólica de diseño patentado, recoge el agua de forma perfecta y de una sola pasada.
  • Su innovadora tecnología hidráulica proporciona una potencia continua a los motores de los discos de limpieza, sin que le afecte el paso de un tipo de pavimento a otro.
  • Los depósitos de detergente y de agua sucia, se limpian de manera muy cómoda y sencilla, lo que ayuda a evitar la posible formación de malos olores o moho.
  • El manejo de la fregadora de suelos Tennant T20 es muy fácil, su sistema de control incluye el botón de arranque de un paso, con lo que reducimos el tiempo de aprendizaje en su conducción y además hace su funcionamiento mucho más simple y cómodo.