Saltar al contenido

Máquinas Fregadoras Industriales Tennant

Una de las principales marcas de fregadoras de suelos automáticas a nivel mundial, es Tennant. Distribuye su amplia gama de modelos a nivel internacional. Sin duda alguna esta marca destaca por su enorme calidad, gran eficiencia y sus reducidos costes de mantenimiento y personal.

Además de la venta de sus máquinas limpiadoras también ofrecen servicios de alquiler de fregadoras industriales.

Las Mejores Ofertas de Fregadora de Suelos Tennant

Existe un modelo de máquina limpiadora Tennant para cada necesidad de limpieza y espacio. Su catálogo te ofrece soluciones con fregadoras industriales de operario a pie y de conductor sentado.

Te mostramos los análisis más exhaustivos, con todas las características, ventajas y ofertas de las limpiadoras automáticas Tennant, para que adquieras la que mejor se adapta a ti.

Modelos de Fregadoras Industriales Tennant

Las máquinas limpiadoras Tennant poseen el avanzado sistema de ahorro de agua y detergente, ec-H2O, electrificando el agua y convirtiéndola en una potente solución limpiadora que desincrusta la suciedad más fácilmente.

Veamos la gama de fregadoras de suelos de Tennant.

Fregadoras Tennant con persona a pie

  • Tennant T1 y T1B, pequeñas y silenciosas, ideales para espacios pequeños, con obstáculos e incluso en el hogar. Su manillar con puños ergonómicos, ayudan a una experiencia de limpieza más comoda.
  • Tennant T2, de tamaño compacto, es muy silenciosa y se adapta a cualquier tipo de suelo y presupuesto.
  • Tennatn T300, T350, T500 y T600, esta gama de limpiadoras automáticas pueden incorporar la tecnología Nanoclean, que reduce los consumos de agua y detergente. Su diseño robusto, su potencia y versatilidad son sus puntos fuertes.

Fregadoras Tennant con operario sentado

  • Tennant T7+, esta máquina de conductor sentado es muy compacta, lo que le permite limpiar con suficiencia tanto espacios grandes como zonas estrechas o con obstáculos.
  • Tennant T12, T16, T17 y T20, estos modelos aumentan enormemente la productividad, ofreciendo un excelente rendimiento de fregado, muy beneficioso para la salud y la seguridad.
  • Tennant M17, M20 y M30, la gama más grande de fregadoras Tennant, posee asientos ergonómicos, con apoyabrazos y acolchados, que hacen más cómoda la tarea de la limpieza de pavimentos y suelos.