Saltar al contenido

Fregadora Industrial Rcm Jumbo

En esta máquina limpiadora de suelos el conductor va cómodamente sentado y a pesar de ello, posee un tamaño es muy ajustado que le permite maniobrar fácilmente por lugares enrevesados..

El tipo de alimentación es mediante batería, sin necesidad de cables, lo que facilita el manejo.

Posee 3 anchuras de trabajo distintas, de 86, 95 y 100 cm, así como un rendimiento de la superficie a limpiar de hasta 5000 metros cuadrados por hora.

Características principales

A pesar de ser una máquina limpiadora compacta, la fregadora Jumbo es capaz de igualar a otras hidrolimpiadoras de categoría superior, en cuanto a volumen de trabajo.

  • El modelo Jumbo N permite ajustar la fuerza con que limpia el cepillo y cuando se activa la marcha atrás sube automáticamente el tubito del secado.
  • El depósito de la fregadora Jumbo es de 180 litros y al poder montar baterías de 360 Ah, la autonomía de uso es enorme. Eficacia y ahorro de tiempo y dinero son las señas de identidad de esta gran máquina limpiadora de suelos.
  • Con las fregadora de operario sentado Jumbo, se reduce el tiempo de limpieza, ya que es capaz de lavar y recoger pequeños residuos a la vez y almacenarlos en su cajón.
  • La base de acero inoxidable garantiza una gran durabilidad, así como una enorme robustez.
  • Posee un motor de 3 fases que le da gran potencia de aspirado, además esta protegido de la corrosión del agua, de los residuos o de la espuma de los productos químicos y es muy sencillo de desmontar.
  • El diseño de la Rcm Jumbo, hace que su mantenimiento sea muy sencillo, ya que la accesibilidad a las baterías o a las parte mecánicas que requieran ser revisadas, se realiza en pocos segundos y sin esfuerzo.
  • Además tienes la opción de añadirle distintos cepillos, baterías, discos de arrastre, etc.

Otros modelos de fregadoras de suelos Rcm con características similares son: Rcm elan, Rcm metro.