Saltar al contenido

Fregadora Indsutrial Rcm Byte II 501, 531, 612

La gama de modelos de la Byte II, ofrecen un diseño compacto, se manejan mediante operario a pie y gracias a su alimentación por batería, evita el tener que buscar un enchufe para conectarla, además de no ir con el cable por en medio de todo.

Su anchura de trabajo es con cepillo individual de 53 cm si usamos un solo disco o con cepillo doble de 60 cm. Su gran rendimiento de limpieza nos permite asear superficies de 2385 metros cuadrados a la hora.

Características destacadas

El uso de esta máquina fregasuelos industrial, está indicado para entornos medios y grandes, siendo mayor su eficacia y ahorrando costes de tiempo, personal y productos químicos o de limpieza.

  • Gracias al sistema Go Green, podemos reducir el consumo de agua, detergente  y eléctrico. También su baja sonoridad la convierten en una fregadora de suelos ideal para entornos que requieren silencio.
  • El secado de la Byte II es perfecto por todo donde pasa y permite pisar el suelo inmediatamente después de pasar la máquina limpiadora.
  • La batería es muy eficiente y le permite una autonomía de 4 horas, lo que nos ahorra costes y tiempo de personal.
  • Algunos modelos de Byte II, 612 T, 531 T, suben pendientes sin problemas, ayudando al manejo por el operario, incluso se puede cambiar la velocidad de la Byte II si es necesario.
  • El poco mantenimiento que exige esta friegasuelos industrial permite ahorrar costes de limpieza, por lo que resulta una inversión económica.

Gracias a su maniobrabilidad, potencia y baja emisión de ruido, la Rcm Byte 2 es una excelente opción para usarse en áreas como salud y bienestar, centros deportivos, industria y comercio o en lugares turísticos y hoteles.

Su rendimiento, mantenimiento, así como los distintos accesorios que puede montar la Byte II, la convierten en perfecta para cualquier misión de limpieza, sea el pavimento que sea.

Otros modelos de máquinas fregadoras industriales Rcm similares a la Byte II son: Rcm go, Rcm mark.