Saltar al contenido

Fregadoras industriales operario a pie

Seleccionamos para ti los modelos más destacados de las mejores marcas y con los precios más económicos del mercado. Invierte en productividad, tiempo y comodidad con la nueva gama de fregadoras industriales que te traemos.

Por qué comprar o alquilar una fregadora industrial de persona acompañante

Las máquinas fregadoras de suelos con operario a pie están indicadas para la limpieza de entornos pequeños y medianos.

Su precio bien sea de compra, alquiler o renting es más barato que las máquinas limpiadoras de conductor sentado.

Veamos algunas de sus ventajas:

  • Al tener un menor tamaño, son muy maniobrables y versátiles, pudiendo limpiar superficies con distintos obstáculos y zonas estrechas. Ideales para colegios, oficinas, centros de salud o comercios.
  • Acabados de limpieza totalmente profesionales y perfectos.
  • Cómodas de controlar, ergonómicas y con tecnologías avanzadas como los sistemas Eco, que reducen el consumo de energía, detergentes y tiempo en la limpieza de tu negocio.
  • Modelos que barren, friegan y secan en una sola pasada. Ahorra costes de mantenimiento y personal.
  • Sistemas más silenciosos que no molestan en sitios como centros de salud o residencias de ancianos, donde el ruido no debe estar presente.
  • Ruedas antihuellas y medidas de seguridad que impiden que se dañe el cuerpo de la máquina fregadora o los objetos, ante posibles golpes.
  • Mantenimiento cómodo y sencillo, con una accesibilidad excepcional, a los compartimentos que deben ser revisados y usados.

No te quedes con las dudas y pregúntanos cómo podemos ayudarte en la limpieza e higiene de tu empresa, negocio o comunidad de vecinos.

Te informamos y ofrecemos asesoramiento para que adquieras la máquina fregadora industrial que se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Comprando, alquilando o con el renting de alguna de nuestras fregadoras industriales, tendrás detrás el mejor trato especializado y humano, así como un experimentado servicio técnico.

Disfrutarás de tu máquina fregadora durante muchos años.

Pedir Presupuesto