Saltar al contenido

Fregadora Industrial Lavor Free Evo

Es una máquina de limpieza de suelos compacta,potente y de conductor a pie.

Está alimentada por medio de batería, su anchura de trabajo es de 55 cm. y el rendimiento de la superficie de limpieza es de 2.200 metros cuadrados por hora.

Características principales

Su tamaño compacto y su maniobrabilidad la hacen perfecta para tiendas de concesionarios, centros de salud, instalaciones deportivas… ideal para entornos pequeños y medianos.

  • Los controles son muy sencillos e incluyen un controlador de horas de trabajo. Además dispone de un sistema de seguridad que detecta la presencia del conductor. Además el mango se puede reclinar para facilitar el control de la fregadora de suelos.
  • Posee un sistema automático de dispensado de detergente, filtro y electroválvula y las ruedas de empuje son de gran tamaño y anti huellas. El acceso a los distintos componentes de la fregadora industrial Lavor Free Evo es muy cómodo, rápido y sencillo.
  • Los depósitos están fabricados de polietileno roto-moldeado, siendo resistentes a los golpes y ácidos, siendo su depósito inferior también apto como compartimento para la batería.
  • El motor de aspirado esta en una posición protegida que hace que la Free Evo sea muy silenciosa, lo que la convierte en una máquina limpiadora perfecta en zonas donde el ruido no esté permitido, como centros de salud o bibliotecas.
  • El disco de limpieza es antisalpicaduras e incorpora una protección plástica contra golpes. Posee además, un sistema regulable de la presión para la boquilla de secado, totalmente innovador.
  • Los componentes que requieren de cierto mantenimiento o sustitución, son muy fáciles de cambiar sin ningún tipo de herramientas, como los labios de goma.
  • En caso de alguna colisión accidental, la boquilla de secado se libera, sin ningún daño, gracias a su sistema de enganche.

 

Otro modelo similar pero manual más pequeño es la máquina Lavor Pro Sprinter.