Saltar al contenido

Fregadora Industrial Ipc CT 81

Es una máquina limpiadora de tamaño compacto con conductor sentado, alimentada mediante batería, con una gran eficacia de fregado, secado y aspirado.

Puede montar uno o dos cepillos de fregado, siendo su anchura de trabajo de 55 o 70 cm dependiendo del número de discos limpiadores que se pongan.

El  rendimiento de la superficie a limpiar es de más de 4.000 metros cuadrados por hora.

Ventajas de la Fregadora industrial Ipc CT 81

Veamos algunas de las características más importantes por las que destaca la máquina limpiadora de suelos Ipc Ct 81 del resto de fregadoras de la competencia.

  • Su forma compacta, esconde una fregadora de suelos fuerte y resistente, creada para la limpieza de zonas de tamaño medio. Posee un sistema Eco que reduce el gasto de agua y detergentes, permitiendo ahorrar costes y tiempo.
  • Gira en apenas un metro ochenta, lo que la convierten en una máquina fregasuelos ideal para sitios estrechos. La comodidad ergonómica del asiento y de toda la limpiadora es otro punto fuerte de la Ipc CT 81.
  • La superficie que es capaz de limpiar de manera precisa y eficaz, va desde azulejos duros a resina o porcelana. Se adapta perfectamente a todo tipo de suelos, resultando muy versátil.
  • Su potente motor le permite subir desniveles de más del 15%, la autonomía de trabajo puede alcanzar las 5 horas  y además el control de mantenimiento es muy sencillo gracias a su chequeo amarillo de puntos.
  • La máquina limpiadora de suelos CT81 posee el patentado control de ruido ANC, un sistema muy avanzado que reduce las emisiones sonoras y le permite trabajar de manera más silenciosa, siendo ideal en lugares como hospitales, centros de salud, recintos de relax o Spas.

Otros modelos tanto de operario a bordo como de acompañante a pie son: Ipc CT 30, Ipc CT 40,Ipc CT 51, Ipc CT 70 y Ipc CT 160.