Saltar al contenido

Fregadora Industrial Hako Scrubmaster B45

Es una máquina fregadora y secadora compacta con operario a pie, alimentada por medio de batería de 24 voltios y que posee una anchura de limpieza de 43, 51 y 65 cm, dependiendo del cepillo de fregado que montes.

Su rendimiento limpiando una superficie es de hasta 2900 metros cuadrados por hora, siendo su eficacia de uso muy alta tanto en áreas pequeñas, como medianas o grandes.

Características principales de la Hako B45

  • Esta fregasuelos industrial posee un cabezal de fregado prácticamente plano y el cepillo es expulsado de manera eléctrica. Según lo sucia que esté la superficie, podrás elegir entre distintos tipos de cepillos cilíndricos.
  • Opcionalmente puedes tener un sistema que facilita limpiar por sitios de acceso complicado. Además cuenta con un sistema de ahorro de agua que no forma espuma, lo que aumenta la autonomía del agua limpia.
  • Su manillar es completamente ergonómico y las ruedas son antideslizantes y no dejan huellas. El panel de control es totalmente intuitivo y fácil de manejar.
  • La fregadora industrial Hako Scrubmaster B45 reduce las revoluciones al mínimo imprescindible, consiguiendo ser muy silenciosa. Esto la convierte en la limpiadora de suelos ideal en centros de salud, hospitales, hoteles o sitios donde el ruido deba ser escaso.
  • Como opción, la Hako Scrubmaster B45, trae un kit limpieza para zonas de donde es complicado llegar. Este kit extra se compone de un sistema manual de inserción y extracción, similar a una hidrolimpiadora y aspiradora juntas.

Otros modelos de esta marca con características similares son: Hako 530, Hako B70 y Hako B30.

El sistema de evacuado del agua sucia es muy sencillo, basta con soltar el tubo de evacuado y vaciarlo en cualquier sistema de desagüe. Mira el vídeo para comprobar lo fácil, cómo y rápido que resulta.

Si vaciar el depósito de agua sucia es sencillo, el sustituir el cabezal o disco de limpieza lo es tanto o más, basta con pulsar sobre el botón digital correspondiente y se liberará solo.