Saltar al contenido

Fregadora Industrial Fimap Magna 85-100

Es una máquina limpiadora de suelos de tamaño compacto, con operario a bordo y alimentada por batería con una gran capacidad y rendimiento de limpieza, que ahorra costos de personal y en material a la hora de limpiar entornos medios y grandes.

Su anchura de trabajo oscila entre los 85-100 cm y su rendimiento de la superficie a limpiar es de hasta 15.000 metros cuadrados por hora.

Principales Ventajas

Pese a un tamaño compacto la fregadora industrial Magna 85 es ideal para grandes superficies donde se requiere gran potencia de limpiado, obteniendo unos resultados únicos de forma muy eficiente.

  • Posee dos cepillos de disco, incluso existe la opción de convertir la Magna, simultáneamente, en barredora y fregadora. En esa forma de barredora puede recoger hasta pequeñas partes sólidas, que se envían a un depósito de agua que posee aspiración y cuyo vaciado es muy sencillo.
  • Los 2 cepillos que posee, pueden moverse hasta 15 cm a los lados, para apurar la limpieza junto a bordillos, pareces o estanterías. Si detectan algún obstáculo, los dos rodillos vuelven a su sitio de manera automática.
  • Posee una gran autonomía y potencia, pudiendo limpiar con una sola carga, grandes zonas como parkings, zonas deportivas o hipermercados.
  • Sus controles son sencillos y de fácil lectura, lo que contribuye a un mejor control por parte del conductor, a las distintas fases de la limpieza. Con un único mando se puede ajustar hasta 3 niveles dístintos de velocidad.
  • Las ruedas son antideslizantes, no dejan huella y poseen una gran adherencia, permitiendo trabajar a la Fimap Magna 85 sobre suelos mojados, sin el más mínimo problema.
  • El sistema de aspiración es robusto y resistente a la corrosión. Tiene un sistema  de rápido desenganche ante cualquier posible daño por obstucción, que protege la boquilla de aspirado.

Otro modelo de características similares a la Magna 85 es la fregadora Fimap Mxr