Saltar al contenido

Fregadora Industrial Fimap Imx

Esta máquina limpiadora industrial se controla mediante operario a pie y la alimentación que la mueve es de batería, lo que nos permite mayor maniobrabilidad de si fuera por cable.

Su anchura de trabajo es de 51 cm y el rendimiento de la superficie de limpieza es de hasta 1800 metros cuadrados por hora. Su tamaño la convierten en una opción perfecta, para limpiar zonas estrechas, con diversos obstáculos o pasillos enrevesados.

Características destacadas

A pesar de su tamaño compacto, es la mejor opción para conseguir una gran productividad de limpieza con unos costes de tiempo y mantenimiento muy bajos, ya que su rendimiento es enorme.

  • La autonomía de hasta cuatro horas es otro de los puntos fuertes de esta fregadora de suelos, junto al sistema Eco que reduce agua y productos de limpieza, minimizando mucho los costes.
  • Gracias a su baja sonoridad, permite la limpieza a cualquier hora, sin molestar, en sitios como hospitales, centros de salud, colegios, etc.
  • La fregadora Imx posee un manillar y unos controles totalmente ergonómicos lo que facilitan un gran manejo durante la limpieza.
  • Su bastidor de aluminio, es totalmente resistente a la corrosión y protege a todo la máquina de posible golpes.
  • Gracias a su estudiado diseño que ayuda al operario, el conductor de la fregadora automática Imx, posee una visión perfecta de la superficie a limpiar, garantizado mayor seguridad y excepcionales resultados de trabajo, tanto en las esquinas como a nivel del suelo.
  • La limpiadora industrial Fimap Imx es totalmente respetuosa con el medioambiente, ya que el 95 % de las piezas que la componen, son reciclables.

Sin duda alguna, esta gran máquina fregadora es tu mejor aliada si quieres ahorrar en gastos de limpieza y tiempo. Ideal para oficinas, academias, centros culturales, bibliotecas y entornos de tamaño medio donde la eficacia, potencia y baja sonoridad sean requisito indispensable.