Saltar al contenido

Fregadora Industrial Eureka  E36

Esta máquina de tamaño muy compacto y plegable es de operario a pie y su alimentación es mediante cable o batería, según la versión que compremos.

Su ancho de trabajo es de 36 cm, por lo que es perfecta para sitios estrechos de difícil acceso, como pasillos complicados, oficinas o incluso en el hogar.

Su rendimiento de superficie a limpiar es de más de 1.330 metros cuadrados a la hora.

Ventajas de la Fregadora industrial Eureka E36

  • Gracias a su tamaño reducido tiene una gran maniobrabilidad para meterse en zonas estrechas y es capaz de recoger el agua de una forma magnífica, evitando posibles resbalones.
  • Sus mandos son ergonómicos para mayor comodidad del operario y el manillar se puede elevar para un mejor control de la máquina fregadora y así evitar obstáculos.
  • Los depósitos son de un acceso muy sencillo, al igual que su llenado y vaciado. Además el mantenimiento de esta limpiadora de suelos industrial es mínimo.
  • Sus discos de limpieza o abrasivos se pueden intercambiar o sustituir de manera muy cómoda y fácil, sin necesitar ninguna herramienta para ello.
  • Al poder plegarse rápida y fácilmente, ocupa muy poco espacio cuando no se necesita, pudiéndose guardar en cualquier sitio y haciendo su transporte mucho más sencillo.

Áreas de uso y pavimentos a tratar

Dado su tamaño compacto, su cómodo manejo y su gran rendimiento de limpieza, la Eureka E36 es ideal para entornos pequeños y medianos, como restaurantes o cafeterías, supermercados, clubes, centros de salud u oficinas.

La posibilidad de intercambiar sus cepillos y adaptarlos al tipo de superficie a limpiar, la fregadora industrial E36 tiene un rendimiento excelente en suelos de cerámica, cemento, gres o linóleo, tenga la suciedad que tenga.

Actualmente no tenemos en nuestro catálogo este módelo, sin embargo puedes echarle un vistazo a una alternativa de características similares y con un precio muy económico.

RAPID 15 E 38 Fregadora automática de suelos, 385 mm
  • Muy fácil de usar
  • Ligera para pequeños espacios
  • Larga duración de la batería y tiempo de funcionamiento