Saltar al contenido

Máquinas Fregadoras Industriales Eureka

Sin duda una de las marcas de limpiadoras de suelos con más demanda y crecimiento. Ofrece todo tipo de fregadoras, barredoras y aspiradoras para satisfacer cualquier necesidad de limpieza.

La Mejor Oferta de Fregadora de Suelos Eureka

Te traemos el mejor análisis de la máquina limpiadora plegable más vendida de Eureka.

Propiedades de las limpiadoras industriales Eureka

  • Existe una máquina fregadora Eureka para cada situación, superficie o negocio. Esta marca cuenta con 15 modelos distintos y 30 versiones diferentes, que se adaptan a todo tipo de limpieza en suelos pequeños, medianos o enormes.
  • Las limpiadoras industriales Eureka tienen opcionalmente el innovador sistema ECO, que ahorra costes de detergente y personal, gracias al cual su rendimiento puede llegar a ser hasta 3 veces superior al resto de fregadoras de la competencia.
  • Este sistema ecológico, reutiliza el agua tras un primer ciclo de lavado. Al pulsar el control Eco en el panel de la limpiadora, el agua es recuperada, pasando por un ciclo especial y pudiendo volver a ser usada, con lo que se ahorra tiempo y dinero.

El catálogo de modelos de fregadoras automáticas Eureka cubre las necesidades y presupuestos más variados. Veamos los más destacados:

  • Para negocios o superficies pequeñas, pero que requieran una gran productividad, eficiencia y rendimiento de limpieza, destacan las fregadoras Eureka E36 y E46.
  • En circunstancias donde se necesite algo más de potencia, mayor rendimiento y una gran resistencia, con opción de un rendimiento extraordinario, gracias a su sistema ECO, la mejor opción son los modelos de limpiadoras Eureka E50, E55, E51, E61, E71.
  • En grandes superficies como pabellones, canchas deportivas o centros comerciales, lo ideal es el uso de fregadoras con operario sentado, de tamaño compacto y sencillas de usar como la gama Eureka E65, E75 y E83.
  • Y para limpiezas muy profundas, grandes y en zonas amplias, los modelos de fregadoras industriales Eureka E100 y E110, ofrecen una calidad, robustez y potencia inigualable.

Dónde Alquilar o Comprar fregadoras industriales Eureka

Pronto elaboraremos un listado de las distribuidoras de la marca Eureka en España y en otros países, mientras puedes optar por otros modelos de limpiadoras de suelos similares, con el mejor precio.