Saltar al contenido

Las mejores marcas de Fregadoras Industriales

principales marcas de máquinas fregadoras industriales

Dentro del mundo de las máquinas fregadoras existen gran variedad de modelos y marcas, así como una amplia oferta en cuanto a precios, funciones y calidades.

En Fregadoradesuelosindustrial.com te vamos a mostrar listadas por marcas, una selección de las limpiadoras automáticas industriales, que están consideradas como las mejores, para que tengas una idea clara de cual necesitas para tu negocio o empresa, antes de comprar una.

Modelos de las Principales Marcas de Fregadoras

Disfruta de una amplia oferta de máquinas fregadoras de suelos.

Desde modelos con operario a pie, hasta grandes limpiadoras de conductor a bordo. Ya sea para la limpieza de grandes superficies, como parkings, aeropuertos, centros comerciales, recintos deportivos… o para pequeños supermercados, oficinas u hospitales.

Otras grandes marcas de Fregadoras de suelos industriales, con una amplia oferta en cuanto modelos y precios baratos son: Nilfisk, Dulevo, Kärcher y Mator.

Las máquinas fregadoras de marca, te garantizan un gran nivel de acabado en la limpieza de los distintos tipos de pavimentos a tratar, además han pasado controles de seguridad que cumplen con estrictas normativas en cuanto a control de calidad e higiene.

Sabes que con estas grandes marcas de fregadoras industriales, en caso de necesitar repuestos, para sustituir algún componente de desgaste de tu limpiadora automática, los puedes conseguir en casi cualquier parte del mundo, lo que te proporciona una gran tranquilidad y confianza.

Fregadoras industriales con la mejor Oferta de 2019

Consigue la limpiadora de suelos que mejor se ajusta a tu negocio, existen modelos reducidos capaces de meterse por cualquier pasillo y sortear distintos obstáculos, incluso algunos modelos de acompañante sentado tan compacto que cabe en un ascensor.

Te mostramos las mejores máquinas fregadoras automáticas, con el precio más barato, que te ayudaran a ahorrarte gastos de personal, material de limpieza y tiempo. Haciendo tu negocio más productivo.