Saltar al contenido

Bissell Crosswave: La mejor Limpiadora para el hogar 2019

Dentro de las limpiadoras para el hogar destaca por encima de todas la Bissell Crosswave, una pequeña maravilla capaz de realizar una limpieza en profundidad de toda la casa y con el mínimo esfuerzo y tiempo.

Utiliza un avanzado sistema de escobas y fregado sin productos químicos que es ideal en viviendas con mascotas o niños pequeños.

Friega aspira y seca la mejor compra es la bissell Crosswave
Para todo tipo de superficies, tanto duras como moquetas o alfombras la Limpiadora Crosswave es la compra perfecta.

Para que veas todo lo que puede ofrecerte la Bissell Crosswave te detallamos las funciones y ventajas que la convierten en la mejor opción de compra, siendo la limpiadora total más valorada en 2019 y la inversión más rentable en el cuidado e higiene de la casa.

Carácteristicas de la Limpiadora total Bisell Crosswave

  • Posee cepillo para rincones y diversas superficies y configuración de limpieza para suelos duros y alfombras
  • Depósito de agua limpia de 820 cc y de agua sucia de 620 cc, son extraíbles
  • Controles manuales, con pulsador dispensador de líquido limpiador con indicador led que se ilumina
  • Bandeja para residuos, cepillo para ventanas extraíble y ruedas de goma suaves
  • Mango plegable con sujeción agradable
  • Uso a la vez de  fregado y aspiración en seco
  • Filtro de aspirado lavable y bandeja de autolimpieza, cabeza giratoria 60 grados
  • Peso 5,2 kg. Dimensiones 30 x 23 x 116,8 cm, cable de 7,5m y potencia 560w
Rebajas
Bissell CrossWave Aspirador 3 en 1 para suelos duros y alfombras...
  • Aspirador 3 en 1: capaz de aspirar, fregar y secar en una sola pasada Su...
  • Limpieza de superficies múltiples - seguro para suelos duros y alfombras...
  • Podrás vaciar tu CrossWave de manera sencilla gracias a sus dos tanques de...

Ventajas de la Crosswave: La mejor elección de compra

Sabemos que lo primero en que nos fijamos a la hora de comprar un determinado producto es su precio.

Si bien el desembolso inicial de la Limpiadora, aspiradora y secadora Bissell Crosswave no es del todo barato, lo cierto es que posee unas características y ventajas que la hacen ser una  inversión económica, dado el ahorro que conseguiremos en cuanto a tiempo, esfuerzo y costes de productos accesorios de limpieza.

Di adiós a los viejos y tradicionales sistemas de limpieza, que tantas horas y desgaste requieren y que encima no dejan una acabado duradero.

Con una sola máquina fregadora limpiarás toda la casa sin esfuerzo y en un tiempo record, con lo que podrás aprovechar ese tiempo libre de la forma que más te guste.

Funciones destacadas de la limpiadora Bissell

Comprar la mejor oferta de Bissell Crosswave
Para todo tipo de superficies, tanto duras como moquetas o alfombras, la limpiadora Crosswave es la compra perfecta.

Hidrolimpiadora  multitarea: La Limpiadora Bissell Crosswave es capaz de limpiar de una sola pasada tanto suelos de ladrillos, madera, azulejos, como alfombras o moquetas y encima a la vez que friega puede aspirar la suciedad y secarla, todo al instante.

Posee un sencillo control digital que te permite elegir entre los distintos tipos de limpieza. Puedes cambiar rápidamente del fregado de suelos duros a la limpieza de alfombras.

Como cuenta con doble depósito, uno para agua limpia y otro separado para el agua sucia, siempre vas a estar fregando el piso de forma totalmente higiénica.

Además al ser los tanques de agua extraíbles, el sistema de llenado y vaciado de la Crosswave es comodísimo y no necesita de un cambio frecuente.

El cabezal es pivotante y está formado por nailon y microfibras  de última generación, capaces de eliminar la suciedad incrustada y pequeños restos secos a la vez , gracias a su cepillo híbrido.

Con la Bissell Crosswave el ajetreo de la vida diaria se hace más llevadero, ya que en una sencilla pasada fregará, aspirará y secará cualquier superficie de tu hogar, permitiéndote disfrutar de más tiempo para ti y los tuyos.

Bissel Crosswave 17132: La limpiadora multifunción del hogar

Como ya sabes la limpiadora multifunción Bissell Crosswave, es capaz de fregar, barrer, aspirar y secar al mismo tiempo, pero puede que tengáis algunas dudas sobre si merece la pena comprarla o no.

Para documentar esta review hemos probado una Crosswave de Bissell España durante dos meses y vamos a contaros nuestra experiencia con ella y algún truquito por si pensáis comprar una.

Nada más abrir la caja donde viene la limpiadora aspiradora de Bissell, puedes pensar que el montaje quizá resulte complejo, pero nada más lejos de la realidad. Podrás montar toda tu limpiadora Crosswave en un instante sin ningún tipo de herramienta y quedará encajada a la perfección.

¿Es tan buena la Hidrolimpiadora 3 en 1 Bissell Crosswave?

Limpiadora automática multifunción Crosswave de Bissel
De una sola pasada limpia, barre, aspira y seca. La Bissell Crosswave te facilita las tareas diarias.

Para comprobar la eficacia de la Crosswave, usé primero el suelo duro de ladrillos de la terraza.

Allí tengo el arenero, comedero y agua de mis dos gatas, además de una gran cantidad de plantas que a veces pierden hojas o de las que mis fieras sacan tierra cuando les apetece, es decir un área de trabajo perfecta para usar la limpiadora 3 en 1 de Bissell.

Pues bien después de pasar la Crosswave y sin apenas esfuerzo, el suelo de la terraza está tan limpio como el primer día.

Lo que más me gusta de esta fregadora automática para el hogar es su potencia de absorción y que el suelo se queda limpio nada más terminar y de una pasada, sin necesidad de estar pasando fregona, ni escoba… ¡ni nada!

El tiempo que se ahorra con esta máquina fregadora es enorme, ya que no tienes que barrer primero, luego aspirar y al final fregar, todo se hace a la vez.

Al hacer las tareas de limpieza en mucho menos tiempo, te permite hacer otras actividades o trabajos, como en mi caso crear blogs, por lo que el menor tiempo invertido puede suponer dinero.

Rodillo de limpieza y barrido de la Bissell Crosswave
Gracias a su potente rodillo no hay suciedad que se le resista a la Bissell Crosswave.

Después de comprobar el perfecto funcionamiento de la limpiadora Bissell Crosswave en suelo duro, pasé a la alfombra del salón.

Decir que las pelusas, pequeñas migas o cualquier otro tipo de suciedad incrustada en su superficie desaparecen en el acto.

La aspiradora funciona al moverte, así que con que andes un poco limpiaras y absorberás todos los residuos que manchen tus suelos.

Fíjate  que el depósito de retención no esté lleno, si así fuera oirás un ruidito extraño. Si está rebosante, apaga la Bissell y vacía su contenido y vuelve a llenarla con el líquido limpiador si lo necesita.

Si aprietas el gatillo unos instantes antes de la limpieza, debe salir el líquido limpiador para no aspirar la superficie a tratar. Si quieres que el suelo seque antes, libera el pulsador y usa el modo aspiradora para recoger el exceso de agua.

Cómo limpiar la máquina fregadora Bissell Crosswave

mejor oferta limpiadora Bissell Crosswave
La limpieza de la Bissell Crosswave también es muy sencilla, rápida y cómoda.

Para que el rodillo dual de la Limpiadora 3 en 1 esté siempre como nuevo, déjalo en su bandeja y ponle un poco de agua y pon el modo en aspiración.

Deja siempre los depósitos vacíos de agua, tanto la limpia como la sucia, para que no huela ni genere moho.

Así estará superlimpia sin ningún esfuerzo y sin apenas tener que desmontar nada.

Consigue ya la mejor Oferta de la Limpiadora Bissell Crosswave

Existen una amplia variedad de ofertas en tiendas online y físicas para la limpiadora Bissell Crosswave, sin embargo lo mejor es adquirirla en donde se asegure al 100% su calidad original y se garantice el envío.

Rebajas
Bissell CrossWave Aspirador 3 en 1 para suelos duros y alfombras...
  • Aspirador 3 en 1: capaz de aspirar, fregar y secar en una sola pasada Su...
  • Limpieza de superficies múltiples - seguro para suelos duros y alfombras...
  • Podrás vaciar tu CrossWave de manera sencilla gracias a sus dos tanques de...

Después de comparar precios y los servicios que prestan las distintas tiendas nos decantamos por la seguridad y precio que nos ofrece Amazon. Dispone de envío en 1 día y gastos gratuitos, además actualmente está rebajado.

Puedes conseguir tu Bissell Crosswave ahora mismo sin tener que moverte de casa y disfrutar mañana mismo de una limpieza rápida, eficiente y sin esfuerzo.

Opiniones de usuarios que compraron la Bissell Crosswave

Mejor oferta y opiniones de compra de la Bissell Crosswave
Para limpiar las trastadas que dejan esparcidas por el suelo los niños o mascotas, nada mejor que la limpiadora Crosswave.

Ya conoces nuestra opinión personal, pero para que veas que no solo lo pensamos nosotros te mostramos las opiniones de otras personas que compraron la mejor limpiadora todo en uno de 2019.

Todas las opiniones coinciden en la potencia de la Bissell Crosswave y del tiempo y esfuerzo que ahorran al limpiar (barre, friega, aspira) todo tipo de superficies en una pasada.

También destacan el fácil manejo y la utilidad de sus depósitos a la hora de fregar siempre con agua limpia. Incluso algunas opiniones la consideran una gran inversión y se preguntan por qué no habrá existido antes.

Conclusión final

Personalmente la fregadora, barredora y aspiradora Bissell Crosswave 17132 me facilita mucho la tarea de limpiar  y me ahorra costes y tiempo. Además no es pesada y cualquier persona, aunque sea mayor, puede moverla fácilmente.

Quizá que su alimentación sea mediante enchufe puede resultar el único pero, sin embargo al usar cable te garantiza el no quedarte a medio en la limpieza porque se agote la batería.

Yo ya tengo mi Bissell Crosswave, ¿A qué esperas para tener la tuya?

Rebajas
Bissell CrossWave Aspirador 3 en 1 para suelos duros y alfombras...
  • Aspirador 3 en 1: capaz de aspirar, fregar y secar en una sola pasada Su...
  • Limpieza de superficies múltiples - seguro para suelos duros y alfombras...
  • Podrás vaciar tu CrossWave de manera sencilla gracias a sus dos tanques de...