Saltar al contenido

Fregadoras industriales conductor sentado

Te traemos las máquinas limpiadoras de operario a bordo más vendidas y con los precios más económicos del mercado. Gana en eficiencia, rapidez y resultados con la nueva gama de fregadoras industriales que hemos seleccionado para ti.

Por qué comprar o alquilar una fregadora industrial de conductor a bordo

Las máquinas fregadoras de suelos con hombre sentado  están indicadas para la limpieza de ambientes medianos y grandes.

Si bien su precio suele ser algo superior a las fregadoras de conductor acompañante, el rendimiento también es mayor. Con lo que a la larga suele resultar una inversión más rentable.

Conozcamos algunas de sus propiedades:

  • Modelos de dimensiones muy ajustadas, lo que le permite acceder a sitios estrechos e incluso caber en un ascensor.
  • Asientos ergonómicos, controles sencillos y señalizadores acústicos de seguridad, como al ir marcha atrás.
  • Sistemas de ahorro de los líquidos detergentes y agua, compartimentos que guardan pequeños desperdicios que son barridos mediante cepillos rotativos y funciones check control para un manejo sencillo, aun sin ser un experto.
  • Diseños que permiten barrer, fregar y secar al mismo tiempo, aumentando la productividad.
  • Motores insonorizados que facilitan su uso en horarios de apertura al público o en zonas donde se deba mantener el más estricto silencio.
  • Mantenimiento fácil y rápido, con una accesibilidad excepcional, a los compartimentos que deben ser revisados y usados.
  • Rendimientos de trabajo enormes, que permiten limpiar grandes superficies en apenas un par de horas.

No te quedes con las dudas y pregúntanos cómo podemos ayudarte en la limpieza e higiene de tu empresa, negocio o comunidad de vecinos.

Te informamos y ofrecemos asesoramiento para que adquieras la máquina fregadora industrial que se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Comprando, alquilando o con el renting de alguna de nuestras fregadoras industriales, tendrás detrás el mejor trato especializado y humano, así como un experimentado servicio técnico.

Disfrutarás de tu máquina fregadora durante muchos años.

Pedir Presupuesto