Saltar al contenido

Fregadora Industrial Comac Ultra 85-100

Es un modelo de limpiadora de suelos con hombre a bordo cuya alimentación es por medio de batería.

La anchura de trabajo va desde 85 cm a los 100 cm, por lo que abarca bastante en cada pasada.

El rendimiento de la superficie a limpiar es de hasta 6.500 metros cuadrados por hora.

Ventajas de la máquina fregadora Ultra 85-100

Su tamaño y potencia la hacen perfecta para limpiar en profundidad superficies grandes de hasta 20.000 m2, desincrustando la suciedad más difícil gracias a su motor central y a las fuertes correas que mueven los cepillos.

  • Es posible ajustar la presión de los discos limpiadores para que ejerzan mayor presión de desincrustar la suciedad del pavimento.
  • También se puede combinar la fregadora con cepillos barredores aumentando la eficacia de limpieza y reduciendo el tiempo y los costes de trabajo. Estos cepillos son capaces de recoger pequeños residuos que almacenan en una caja.
  • Sistema innovador que dosifica el agua y el liquido limpiador. Es posible regular por separado el agua y el detergente, gracias a dos selectores distintos, lo que ayuda a usar siempre la cantidad de líquido necesaria, según lo requiera la superficie a limpiar. Mayor productividad y menos costes.
  • Esta fregadora industrial de Comac posee una sonoridad menor de 60 dB, lo que la convierten en una de las más silenciosas del mercado. Esta baja sonoridad se debe al aislamiento del motor de aspirado, dentro de un compartimento con doble cámara.
  • Sistema avanzado que permite al conductor de la Comac Ultra 85/100 rotar la boquilla de aspirado, hasta conseguir dejarla totalmente horizontal, así las gomas que tiene, se pueden limpiar de manera fácil y asegurar una calidad de secado excelente.

Otros modelos de la marca Comac, de fregadoras industriales de conductor sentado son: Comac c85b y Comac Tripla 75.

Y de operario a pie:  Comac L20, Comac Simpla 50 Bt.

Alquilar o comprar una fregadora Comac Ultra al mejor precio

Consigue ahora tu máquina limpiadora Comac Ultra con la mejor oferta de 2019. Contamos con el mejor servicio técnico y las mayores garantías de asesoramiento, calidad y puesta en marcha.

Pide presupuesto sin compromiso e infórmate del mejor renting, alquiler o compra de la fregadora industrial Comac Ultra 85-100.

Pedir Presupuesto