Saltar al contenido

Fregadora industrial Comac Media

Con hasta 3 anchos de fregados distintos, la fregadora de suelos Comac Media es capaz de llevar a cabo un gran volumen de trabajo, ahorrando costes de tiempo, personal y material, con resultados increíbles.

Perfecta para entornos medianos y grandes la Comac Media te sorprenderá por su alto rendimiento, su tracción regulable electrónicamente y su bajo nivel acústico.

alquilar fregadora industrial comac media alquiler

Descubre al momento, todo lo que esta fregadora industrial de operario a pie, puede ofrecerle a tu negocio o empresa, en cuanto a soluciones de higiene y limpieza.

Características de la máquina fregadora Comac Media

Todos los modelos de la gama Media de Comac poseen 2 cepillos de limpieza, bien sea la version limpiadora o barredora.

Ventajas de la fregadora industrial Comac Media

La máquina limpiadora Comac Media viene alimentada con baterías que pueden ser cargadas enchufándose directamente a las tomas de corriente tradicionales, gracias a su cargador de baterías a bordo de 24V/25A. Veamos otras de sus propiedades más destacadas.

precio fregadora industrial comac media precio

  • Manejo muy sencillo, conducción totalmente intuitiva y mandos completamente ergonómicos. Apta incluso para operarios que no sean expertos, gracias a su fácil control mediante las palancas situadas en la empuñadura.
  • Sistema de dosicicación de Comac (CDS) que te permite regular la cantidad de detergente a razón de la suciedad a limpiar. Evitando derrochar solución en exceso, como hacen otras marcas de fregadoras. Conseguirás ahorrar costes y aumentar la productividad.
  • Increíble potencia de limpieza y aspiración. Nuevo cabezal insonorizado que permite una limpieza silenciosa en entornos donde el ruido no deba existir, como en centros de reposo, hospitales, residencias de ancianos o en tiendas, durante el horario abierto al público.

La mejor oferta de compra, alquiler y renting de la fregadora Comac Media

renting fregadora industrial comac medida ocasión

La máquina limpiadora Comac Media destaca por su potencia, su bajo nivel sonoro, su facilidad de uso, sus prestaciones, fiabilidad y por sus costes tan reducidos de funcionamiento.

Ahora además sobresale por su precio económico al comprar o alquilarla con nosotros. Tenemos la mejor oferta de 2019, con el mejor servicio técnico y humano y los mejores profesionales que te asesorarán en la adquisición y puesta en marcha de tu nueva fregadora Comac Media.

La inversión más barata en sistemas de limpieza, mantenimiento e higiene de todo tipo de suelos.

Solicita información sin compromiso.

Pedir Presupuesto