Saltar al contenido

Fregadora industrial Comac Innova

Con la limpiadora automática Comac Innova, tendrás las ventajas y maniobrabilidad que te aporta una fregadora con operario a pie, pero con una mayor comodidad, rapidez y rendimiento de trabajo, gracias a su alimentación mediante batería, tamaño compacto y su enorme potencia.

alquilar fregadora industrial comac innova alquiler

Cabe en un ascensor y pasa entre el ancho de las puertas tradicionales. La fregadora industrial Comac Innova es la mejor opción para tu negocio. Ahorrarás costes de personal, productos de limpieza y tiempo.

Características de la fregadora industrial Comac Innova

Esta máquina fregadora posee 7 versiones distintas que satisfacen cualquier necesidad de limpieza, sobre todo tipo superficies y entornos.

Ventajas de las fregadoras industriales Comac Innova

La fregadora con conductor a bordo Comac Innova está diseñada para limpiar con comodidad cualquier superficie y espacio, por estrecho que sea y con los obstáculos que tenga. Veamos algunas de sus propiedades más destacadas:

  • Rendimiento excepcional, con mayor aprovechamiento del tiempo y consumo de energía, al contar la Comac Innova con una autonomía de 4 horas.
  • Botón Eco que reduce el ruido de la Innova al mínimo (54 dB). Te permite trabajar en lugares donde el silencio sea indispensable, como en residencias, hospitales o centros de salud. Limpieza eficaz sin molestias.
  • Controles sencillos e intuitivos. La fregadora Comac Innova te permite seleccionar 4 programas de trabajo distintos, según sea la suciedad a tratar.
  • Sistema de ahorro de detergente y agua (CDS) con el que obtienes un ahorro de hasta el 50% al controlar en todo momento, la distribución ideal de los líquidos.
  • Fácil acceso a los componentes de la Comac Innova. Esto te permite tener unos costes de mantenimiento reducidos y una sencilla limpieza de la máquina al terminar la faena.

Fregadora Comac Innova: Opiniones y precios

comprar fregadora industrial comac innova comprar

Si buscas una fregadora industrial económica, rápida y que te permita limpiar en lugares de difícil acceso, tu mejor elección es la Comac Innova.

Su potencia de limpieza ajustable, lo barato de su precio y la garantía del servicio técnico la convierten en una inversión muy rentable.

No dudes en pedirnos presupuesto y estaremos encantados de informarte de cualquier duda que te surja.

fregadora industrial comac innova barata

Tu negocio y tú merecéis la mejor fregadora de suelos industrial.

Pedir Presupuesto