Saltar al contenido

Fregadora industrial Comac C 130

La fregadora de suelos Comac C-130, de conductor sentado, está diseñada para limpiar intensamente grandes superficies, permitiendo barrerlas y fregarlas en una sola pasada. Ahorra costes de mantenimiento, personal y de tiempo.

Ideal para espacios industriales, estaciones ferroviarias o de autobuses, parkings, aeropuertos o grandes centros comerciales.

alquilar fregadora industrial comac c 130 alquiler

Te mostramos al instante las características y ventajas que convierten a la fregadora Comac C 130, en la mejor opción de compra para higienizar grandes superficies.

Características de la fregadora industrial Comac C-130

En sus 2 versiones: Diesel y alimentada por batería, la máquina limpiadora Comac C 130 posee unas propiedades excepcionales.

Ventajas de la máquina fregadora de suelos Comac C 130

A pesar de su considerable tamaño, la limpiadora automática Comac C-130 tiene una gran maniobrabilidad. Además cuenta con una versión que está totalmente autorizada para circular por la vía pública.

  • 4 Cepillos rotativos que desincrustan la suciedad del suelo con gran potencia, pudiéndose ajustar la presión de limpieza hasta los 180 Kg. Cuenta también con un cepillo que recoge los residuos en un cajón para dicha finalidad y que se puede extraer fácilmente para su vaciado.
  • 2 Grandes tanques de hasta 360 litros para los líquidos y soluciones limpiadoras, así como para recoger el agua sucia aspirada. Sencillo vaciado a través de su boca de desagüe situada detrás de la Comac C130. La carga del agua y los detergentes se realiza fácilmente, gracias a sus amplias tapas situadas en la parte superior.
  • Sistema de control electrónico Check Control que permite al operario un control total de la máquina y un sencillo manejo de la misma. Siendo una fregadora potente y de dimensiones importantes, la Comac C 130, puede ser manejada sin problemas por personal no muy experto.

Comac C130: Opiniones, precios y mejor oferta 2019

Renting fregadora industrial comac c 130 precio

La fregadora industrial Comac C 130 destaca por su gran rendimiento de trabajo, su eficacia al barrer y fregar de una sola pasada y por el ahorro de dinero, tiempo y personal que te ofrece.

Esta potente limpiadora de suelos resulta una inversión barata a medio y largo plazo. Además si realizas la limpieza de tu empresa o negocio de manera esporádica y no estás seguro de si comprar una fregadora de operario sentado Comac C 130, siempre puedes alquilar una o adquirirla mediante renting.

Si deseas que te asesoremos en la compra, alquiler o renting de una nueva fregadora industrial, no dudes en contactar con nosotros. Te daremos la mejor opción para tu empresa y para tu bolsillo, con el precio más barato del mercado.

Pedir Presupuesto