Saltar al contenido

Máquinas Fregadoras Industriales Comac

Esta marca de fregadoras, barredoras y aspiradoras de origen italiano distribuye sus máquinas por todo el mundo.

Sus productos van desde las pequeñas limpiadoras manuales, portátiles y que limpian espacios con distintos obstáculos arquitectónicas,  hasta las potentes y grandes fregadoras industriales de operario a bordo, encargadas de tareas como la limpieza de aeropuertos, grandes centros comerciales o garajes.

Las Mejores Ofertas de Fregadora de Suelos Comac

Descubre el mejor análisis, las ventajas y todas las opiniones de las máquinas fregadoras Comac, con la mejor oferta del 2019.

Fregadoras industriales Comac operario a pie

Fregadoras industriales Comac conductor sentado

Ventajas de las fregadoras industriales Comac

  • El catálogo de modelos de las limpiadoras de suelos Comac es muy amplio, desde máquinas con operario a pie para negocios con una superficies de unos 500 metros cuadrados, a fregadoras industriales con persona a bordo, para espacios abiertos o de más de 12.000 metros cuadrados.
  • Todos los modelos de máquinas fregasuelos Comac, cubren las necesidades de cualquier requisito de limpieza, su más de 30 años de experiencia en el sector y su gran especialización en el sector de mantenimiento de los pisos y suelos, sean del tipo que sean, la convierten en una gran opción de compra.
  • Las fregadoras de la marca Comac destacan por lo silenciosas que resultan sus modelos de batería, tanto las de persona acompañante como la de conductor sentado, también por la eficacia de sus pasadas, lava, aspira y seca al mismo tiempo y por su gran maniobrabilidad en espacios más reducidos y difíciles, como pasillos u oficinas.

Modelos de máquinas limpiadoras Comac

Para cada superficie, suelo o terreno, las fregadoras industriales Comac tiene un diseño que se adapta a la perfección, veamos los más destacados:

  • En pequeñas superficies, oficinas, centros de salud y lugares donde se requiera de una fregadora compacta y pequeña, el modelo de Comac, Vispa 35, resulta perfecta por su gran manejo y por la capacidad de pasar a través de cualquier recoveco y limpiar en profundidad hasta los zócalos de las paredes.
  • En suelos de 1.000 a 4.000 metros cuadrados la opción más idónea son las máquinas con conductor a pie, destacando sus modelos Antea, Versa, Media y Omnia, que te garantizan una limpieza rápida y profunda.
  • Para lugares de más de 4.000 metros cuadrados, lo mejor es utilizar limpiadoras industriales con conductor sentado. Comac tiene modelos compactos para pasillos estrechos o zonas de acceso complicado y también posee modelos mucho mayores como la Comac UItra C13, con 3 opciones de alimentación, batería, diésel o gasolina-GPL para grandes superficies como aparcamientos, zonas industriales o estaciones ferroviarias.