Saltar al contenido

Máquinas Fregadoras Industriales Columbus

Es una marca de limpiadoras y aspiradoras industriales de origen alemán que distribuye a distintos países y cuya máxima es el estricto control de calidad bajo el que se fabrican.

Dentro de España podemos encontrar distribuidores por todo el territorio, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Vitoria, A Coruña, Mallorca o Zaragoza, entre otras muchas provincias.

Las Mejores Ofertas de Fregadora de Suelos Columbus

Te mostramos los modelos con los análisis más completos, sus características y las opiniones más relevantes.

Modelos similares a autolimpiadoras Columbus

Características de las limpiadoras Columbus

La marca de fregadoras Columbus tiene una amplia oferta de fregadoras industriales, desde  máquinas de tamaño compacto que se pueden plegar,  a otras mayores con operario a pie, pero que no resultan aparatosas.

Sus modelos de fregadoras abarcan todas los entornos, desde parkings a gimnasios o centros de salud, adaptándose a la perfección a sus distintos tipos de pavimentos.

Su catálogo va desde las máquinas Columbus RA 35 de 10 litros de capacidad, con una anchura de 350 mm y un rendimiento de trabajo de 1400 metros cuadrados a la hora, hasta su modelo más grande la Columbus ARA 100 con hasta 150 litros de capacidad, conductor sentado y capaz de limpiar 7500 metros cuadrados por hora.

Esta marca destaca por su gran relación calidad precio, haciendo productos muy eficaces que friegan, aspiran y secan en una pasada y ahorran costes de limpieza y personal.

Las fregadoras de suelo Columbus posee un gran catalogo de productos:

  • Máquinas limpiadoras con los precios más baratos, pero sin renunciar a la potencia, calidad y eficiencia de limpieza  como su gama RA 33, RA 35, RA 43 o RA 55.
  • Fregadoras industriales de persona a bordo con una gran potencia de cepillado, fregado y secado, destacando sus modelos ARA 66 o ARA 80-100.

Alquilar o comprar fregadoras industriales Columbus

Dependiendo del uso que le demos en nuestro negocio, en ocasiones puede ser mejor alquilar una fregadora Columbus que comprarla, otras veces nos resultará una inversión más económica el adquirirla en propiedad, en vez de estar pagando mensualmente por su uso.

Actualmente en nuestro catálogo no disponemos de fregadoras Columbus, pero hemos seleccionado otras limpiadoras industriales de características similares y con el mejor precio.